Virales

La supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

22 junio 2022
La supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Karol G y Natti Natasha son unas de las mayores exponentes de música urbana. Sin embargo, pocos sabían que entre ambas exponentes hay una rivalidad bastante fuerte. Esto lo dio a conocer recientemente la revista Vea, que dijo que esto fue debido a otros conflictos de Cosculluela Anuel AA. Según dicho medio, «La Bichota» estuvo en medio de la pelea entre ambos reguetoneros. Todo sucedió en 2018, cuando Karol G sostenía una relación sentimental con Anuel.

Karol G coincidió en Cali con CoscuEste, sin dudarlo, le pidió una foto y ella aceptó.Sin embargo, le solicitó que no la publicara para evitar problemas con su pareja. La foto fue publicada por el mismo cantante, pero esto no le cayó muy bien a «La Bichota, quien no lo dejó muy bien parado en redes sociales. 

“El ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen” comentó Karol G. Asimismo, la foto fue borrada al tiempo del Instagram de Cosculluela. Semanas después de la tensa situación, Natti Natasha decidió colaborar musicalmente con ‘Coscu’, lo cual fue visto como una provocación de su parte a la ‘Bichota’.

El rechazo de Karol G a «Sin pijama», la colaboración con Anuel y el vivo con Yailin

Otro capítulo en esta historia tuvo lugar en medio de la creación de ‘Sin pijama’. Karol G fue invitada por Becky G, a participar en el tema. No obstante, ella se negó. “Yo llamé a Becky y le dije ya es un hit, no hay necesidad de dar una imagen que no es, luego me llamó y me trató de convencer diciéndome no lo cojas tan personal, es para todos los gustos, es algo más divertido”, explicó la paisa en una entrevista. Finalmente, quien se unió a la exitosa canción fue Natti Natasha y los seguidores no dudaron en mostrarse extrañados por esa elección.

La supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha
Natti Natasha estrenó un tema antes de confirmarse la separación de Karol G y Anuel. (Foto: Instagram @karolg).

Justo después de esto, crecieron los rumores sobre la separación entre Anuel AA y Karol G. Por esa misma fecha Natti Natasha estrenó una colaboración con el cantante. En esa época, cuando aún Karol G y Anuel aún seguían sin confirmar su separación, la puertorriqueña decidió hacer una transmisión en vivo con Yailin La Más Viral, la ahora esposa de Anuel, y con quien aparentemente ya sostenía una relación en aquel momento.

Por último, cabe mencionar que hace unos meses, una mujer protagonizó un escándalo al lanzarle un vaso de cerveza en la cara a «La Bichota», durante su presentación en Provenza (Medellín). Poco después se descubrió que Natti Natasha resultó siendo seguidora en redes sociales de la agresora, tal vez pensando que era fanática de Yailin, según dijo la misma implicada. “Todos sabemos que Natti y Karol G nunca se han llevado bien y piensa que soy seguidora de Yailin, pero no es así, yo soy fan de Karol G”, aclaró la joven, quien pidió disculpas por su comportamiento en aquella ocasión.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA