Virales

Inesperado: Sandra Bullock se toma un descanso de la actuación

21 junio 2022 - 03:47
Por editorlamejorcr
Después de protagonizar unas 50 películas a lo largo de los años, Bullock dijo que está agotada

En una carrera que abarca más de 30 años, Sandra Bullock nos ha brindado clásicos de culto como Miss Congeniality, comedias románticas atemporales como The Proposal y películas galardonadas como The Blind Side. Y ahora, la actriz dice que es hora de que se tome un descanso. Durante una charla con The Hollywood Reporter, Bullock dijo que espera tener pronto una agenda menos ocupada y pasar tiempo con su familia.

«No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío», dijo. «Estoy tan agotada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé». La actriz dijo en una entrevista anterior, en marzo, que se toma su trabajo «muy en serio» cuando tiene una próxima película, pero en este momento explicó: «Solo quiero estar 24 horas al día, 7 días a la semana, con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo«.

Bullock, que ha estado con el fotógrafo Bryan Randall desde 2015, es madre de Louis, de 12 años, y de Laila, de 10 años. Ella dijo que si bien gran parte de su razón para dejar de actuar es disfrutar más de sus seres queridos, también es un desafío personal. «El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta», dijo. «Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en el refrigerador».

Sandra también dijo que se dio cuenta de que continuamente estaba insatisfecha con su éxito y trabajaba demasiado para buscar seguridad en sí misma. «Me dije a mí misma: ‘Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe. Ya lo tienes; instálalo, encuéntralo y estarás bien sin tener trabajo que te valide’«, reveló. Este año se estrenó la comedia de aventuras La ciudad perdida. Sobre trabajar en la película con la productora Liza Chasin, la actriz dijo: «Si voy a salir a lo grande, quiero salir con la persona adecuada».

ETIQUETAS DE ESTA NOTA