Actualidad

Increíble hallazgo: Hombre se enfrenta a un oso para proteger a sus perros (VIDEO)

25 enero 2022 - 09:30
Por joselyntello

Un video se ha viralizado en distintas redes sociales, ya que muestra cómo un hombre de Florida, Estados Unidos, sobrevivió a un violento encuentro con un oso que intentó atacar a sus perros. La escena fue compartida en TikTok y asombró a internautas.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se observa a Walter Hickox junto a sus tres perros cuando un oso trepa su cerca con la intención de devorar a sus mascotas.

Walter se abalanzó de inmediato contra el, sacándolo a empujones de su casa mientras este lo golpeaba con sus garras. Afortunadamente, pudo evitar que el depredador ingresara.

De acuerdo a medios estadounidenses, el hombre requirió puntos de sutura, aunque no necesitó atención médica. El accionar de Hickox fue felicitado por usuarios de TikTok.

Captura de pantalla

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida señalaron que este es el segundo incidente registrado en una semana, después del protagonizado por un oso que atacó a una mujer mientras paseaba a su mascota.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

enfrenta Oso perros