Actualidad

VIRAL: Reemplazó sus llantas con rollos de papel higiénico

13 enero 2022 - 10:22
Por lamejor

Auto se hace viral en redes sociales por circular con llantas de papel higiénico.

Como bien sabemos las redes sociales se han convertido en un verdadero entretenimiento a la hora de querer olvidar todo lo malo que ocurre en el mundo.

Ha generado miles de reacciones por lo curioso de este automóvil. Sin duda, es increíble como este auto cambió sus llantas por rollos gigantes de papel higiénico. Por otro lado, el chófer del auto se llevó la admiración de los espectadores, pues que un carro ande con papel en lugar de neumáticos no es algo que se vea todos los días.

se tratan de un automóvil poco convencional. Tal y como se podrá observar en el video líneas abajo, este vehículo sobresalió de muchos otros en Facebook o YouTube debido a un pequeño detalles en sus llantas, donde en lugar de tener cuatro de estas tenía dos pares de rollos de papel higiénico. Entre las reacciones más destacadas del video en TikTok, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes.

Así mismo, otros criticaron la veracidad del clip pues no creían que un auto fuese capaz de avanzar con papel higiénico como llantas. Sin embargo, todo hace indicar que el video es real y que pues todo se consumó gracias al gran tamaño de los rollos de papel

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Llantas con papel higiénico