Actualidad

(VIDEO) Youtuber logra pagar la renta con ayuda de sus seguidores

13 enero 2022 - 10:42
Por lamejor

Así fue como la youtuber logró pagar la renta con ayuda de sus seguidores.

Influencer genera polémica luego de que pidiera dinero a sus seguidores para poder pagar la renta de su casa, tras quedarse sin su ingreso principal de YouTube, ya que fue bloqueada por unos comentarios inapropiados sobre las vacunas.

Este es el caso de Nahir Lorenzetti, de 26 años, también conocida como inspiradora, reside en Rosario Argentina y tiene casi 90,400 seguidores en la plataforma de videos de Google, donde ofrece relatos de su día a día y da su opinión sobre diversos temas.

Ella se tomó el tiempo de hablar sobre su vida en sus historias de Instagram, brindo todos los detalles sobre su situación económica tras el bloqueo de YouTube.

“Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”, compartió en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que aunque la influencer recibió muchas críticas, varios de sus seguidores le ayudaron para que realizara los pagos varios. En menos de 24 horas la youtuber logró conseguir la cantidad necesaria.

“La verdad es que no esperaba tanto, pero tampoco creía que fuera imposible. Pensé que lo iba a conseguir, pero en varios días”. Comentó.

pero por otra parte se mostro muy agradecida por el apoyo que le brindaron.

Fuente: debte.com.mx

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Youtuber