Actualidad

La conmovedora historia de «Choco» y sus perros

13 enero 2022

Choco se volvió viral en redes sociales al celebrar en las calles de Colombia el cumpleaños de sus mascotas.

Un hombre en estado de indigencia conocido como Choco enterneció las redes sociales y a los usuarios de Colombia luego de volverse viral al celebrar el cumpleaños de sus mascotas en las calles de Bucaramanga.


En imágenes compartidas en Twitter y Facebook, se puede ver cómo esta persona está cantándole el ‘Happy birthday’ a sus perros, quienes llevaban un sombrero de celebración, además de comprarles un pastel.

Choco reveló que la celebración viral fue en honor a “Shaggy”, uno de los dos perros que tiene. La «Nena» se llama otra de las mascotas que le hacen compañía.


“Shaggy llegó hace cuatro años a mi vida. Me lo encontré en el Parque de los Leones con una señora que me colabora con el concentrado de los perros cuando yo no tenía. Ella me prestó un collar, yo me lo traje y después llegó el dueño, me lo quitó, se lo llevó, y después el perro volvió a mí”, comentó.

“La Nena significa latido de mi corazón y el Shaggy es cada respiración. Él para mí es la vida. Mis dos perros son mi vida entera. Yo renuncio a la comida con tal de que ellos estén bien. Son mi familia. Cómo no los voy a amar si son la vida mía”, expresó.

En realidad se llama José Luis y tiene 25 años. Lastimosamente, asegura que la violencia que vivía en casa lo llevó a abandonar su familia, comenzando su deambulo por las calles de Colombia. Tras años de indigente, Choco ha dejado las adicciones y ahora encuentra en sus mascotas una esperanza de vida: también ayuda a la gente a encontrar a sus animales perdidos en la ciudad.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Choco y sus perros