Actualidad

Joven graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros de altura (VIDEO)

30 julio 2021 - 07:47
Por joselyntello

Una joven cayó de una grúa a más de 48 metros mientras, al parecer, se grababa a sí misma, lo cual provocó su muerte al impactarse con el suelo.  Se trata de Xiao Qiumei, de 23 años, quien era una operadora de grúas torre que compartía de manera regular videos a través de TikTok a sus más de 100 mil seguidores.

El material que ella subía era sobre su vida cotidiana y su trabajo en la gran máquina. De acuerdo a testigos presenciales, estos vieron caer al suelo a Xiao mientras todavía tenía su teléfono en la mano.

A través de las redes sociales se ha compartido un video, el cual sería el que la tiktoker habría estado grabando mientras bajaba de la grúa. En las escenas, recuperadas por un medio, solo es posible ver imágenes difusas de lo que sería la estructura de la máquina.   

Los familiares aseguran que Qiumei era una profesional en su trabajo y guardaba su celular mientras estaba en horas laborales. Además confirmaron que la joven cayó al vació en el momento que regresaba de un turno de trabajo cerca de su casa en la ciudad de Quzhou en la provincia de Zhejiang.   

Captura de pantalla

Otras de las versiones es que la mujer simplemente falló en un paso mientras descendía y terminó por caerse.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

graba grúa Joven muerte