Actualidad

Joven fallece de un disparo al intentar tomarse una selfie con una escopeta

28 julio 2021 - 06:51
Por joselyntello

Las autoridades del estado de Utar Pradesh en la India, reportaron la muerte de una joven de 26 años, la cual se disparó accidentalmente tras intentarse tomar una selfie con una escopeta. De acuerdo con las autoridades que atendieron los hechos, la joven quería tomarse una selfie posando con el arma, pero esta se le disparó.

Se llamaba Radhika Gupta, vivía en la localidad de Uttar Pradesh. En mayo de este 2021 contrajo matrimonio y se fue a vivir a casa de sus suegros en la ciudad de Hardoi, según relatan medios locales como The Times of India.

Joven muere de un disparo al tomarse una selfie con una escopeta en la  India - Diario Primicia
Foto: primicia.com.ve

Radhika no sabía que el arma estaba cargada y apretó accidentalmente el gatillo, el suegro declaró que estaba dentro de la casa cuando ocurrió la muerte de su nuera.

El suegro de Radhika escuchó el disparo y rápidamente fue al cuarto donde se encontraba la joven. Al entrar, la  encontró tirada en el suelo con una herida de bala a la altura del cuello. Junto a ella se encontraba la escopeta, así como el celular con la cámara lista para tomar una selfie.

Joven murió por tomarse una selfie con una escopeta la cual estaba cargada  y se le disparó | Noticias 24 Colombia
Foto: noticias24colombia.com

Tras la muerte de la joven, la familia se dio cuenta de que Radhika sí alcanzó a tomarse una selfie. En ésta se aprecia cómo posaba con la escopeta, la cual apunta directamente hacia su cuello.