Espectáculos

J Balvin habla de su experiencia al enfermarse de COVID-19

15 agosto 2020 - 01:25
Por lamejor


J Balvin sorprendió la noche del jueves al revelar en un video transmitido por los Premios Juventud que fue contagiado de COVID-19 y que está saliendo de la enfermedad aún.

El cantante colombiano no se ha querido quedar solo con eso y ha compartido un video en sus redes sociales el cual ha titulado “Mi experiencia con el COVID-19” en el cual cuenta cómo fue su experiencia con el coronavirus afirmando que no la pasó nada bien y que fue sintomático lo que lo llevó a padecer de múltiples síntomas de la enfermedad.

Balvin afirmó que padeció de fiebres muy altas así como de falta de oxígeno lo que le generó al mismo tiempo ansiedad sabiendo que estaba luchando contra esta enfermedad que ha llegado a ser fatal en algunos casos.

El reguetonero pidió a sus fans tomarse en serio la pandemia y tomar conciencia pues por ver las cosas a la ligera y salir de fiesta podrían ser quienes lleven el virus a sus casas sufriendo las mayores consecuencias los familiares de edad avanzada. 

Sus fans y colegas han mostrado su solidaridad al artista dejando comentarios positivos y deseando su pronta recuperación. 

https://www.facebook.com/18712130035/posts/10157675665535036/?vh=e&d=n