Espectáculos

Danna Paola y Sebastián Yatra presentan “No bailes sola”

17 julio 2020 - 05:23
Por lamejor

Foto: elcomercio

Danna Paola, se une a Sebastián Yatra en su última nueva canción “No Bailes Sola”. Luego de mucho tiempo de especulación de los fans de ambos artistas, el talento de Danna Paola se une al del cantante colombiano para crear esta joya musical que promete ser un éxito mundial.

“POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT.  Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba” escribió Danna Paola en sus redes sociales.

Con un ritmo bastante fresco y el estilo que identifica a los jóvenes cantantes, esta canción te pondrá a bailar y a suspirar al mismo tiempo.

El lyric video que acompaña este gran lanzamiento muestra poco más del colorido arte que lleva la portada, dejando al público a la expectativa del video oficial.

En menos de 24 de lanzarse el tema, ya es tendencia en YouTube y cuenta con casi dos millones de reproducciones en la mencionada plataforma, un increíble comienzo para el prometedor tema.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Danna Paola Sebastián Yatra