Entretenimiento

Belinda deja sin palabras a sus fans con una atrevida fotografía

1 julio 2020

@instagram.com/belindapop

Belinda sin duda alguna dejó sorprendidos a sus seguidores con su más reciente publicación en la que se dejó con poca ropa, mostrando su lado más atrevido.

En la sesión fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram, Belinda posó para la lente del fotógrafo Alex Córdova, en una sesión en la que la artista demostró que no le teme a los cambios y menos cuando se trata de experimentar con la moda y la estética.

Entre alfombras con tonalidades rosadas y un edredón, la cantante sorprendió con un flequillo recto y degrafilado, parte de las tendencias en este 2020.

Completó su look con un maquillaje sutil y natural, con labios en efecto glossy, lo que le brindó una apariencia hidratada. Todo parece indicar que la cantante posó con un crop top, cubriendo su cuerpo estratégicamente con telas peluche, lo que le dio a la sesión un toque atrevido.

Foto: infobae.com

Luciendo con pecas, el pelo recogido y un gran collar de letras colgantes que adornaba su cuello y parte del pecho, la cantante recibió cientos de comentarios positivos que le demostraron su admiración.