Entretenimiento

Con atrevida lencería, Rihanna deja sin aliento a sus fans

22 junio 2020

@instagram.com/savagexfenty

Rihanna dejó a todos sus seguidores sin palabras al compartir varias imágenes en las que se dejó ver en lencería, para promocionar su nueva línea de ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CBmwBj6FvbW/

Fue por medio de su cuenta de Instagram de su marca Savage X Fenty donde la cantante deslumbró al usar lencería amarilla de transparencias y encaje con detalles bordados.

En las imágenes se puede ver como poso con un collar de diamantes e impecable maquillaje compuesto con sombras marrón y dejó suelta su cabellera rizada y dejando a la vista sus tatuajes que tiene arriba de la cintura, en las manos y en las piernas.

https://www.instagram.com/p/CBqmGADlnkP/

En la cuenta  reveló que toda la sesión fotográfica fue tomada durante la cuarentena, pero con las debidas medidas sanitarias, incluso invitaron a varias seguidoras de la marca a modelar algunos atuendos desde casa para esta edición.

https://www.instagram.com/p/CBlXm7ylSAY/

En una de las fotografías se puede ver a la cantante posando muy atrevida de espaldas dejando ver muy bien sus curvas y sus tonificados glúteos que ella pose.

La artista ha revolucionado mucho en la industria de la lencería al incluir tallas para todo tipo de cuerpos, pero si bien ella es la imagen principal de la marca.

https://www.instagram.com/p/CBtbnXulh-d/

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

atrevida lencería Rihanna