Entretenimiento

Tía de Maluma recibe la navidad en diminuto traje

24 diciembre 2019 - 04:18
Por joselyntello

@instagram.com/yudyarias

Yudi Arias, quien es la famosa tía de Maluma, conocida por ser instructora fitnes, ha enloquecido a los internautas con especial baile en honor a la temporada navideña.

No cabe duda que la candencia latina se trae en la sangre, y más siendo nativo de Colombia, pues los originarios de ese país, tienen bastante sabor.

https://www.facebook.com/yudyariasoficial/videos/1386019428239595/

Millones de internautas coinciden con la idea de que Yudy hizo el ridículo al mostrarse en diminuto traje de baño, botas con peluche y con el gorro de Santa Claus, haciendo intensos movimientos de yoga mientras se escucha la canción navideña de Jingle Bells.

En el vídeo compartido, la tía de Maluma escribió el siguiente mensaje: «ASÍ CELEBRO LA NAVIDAD (mentiras es pa’ q Santa me tire la buena…). El cual, en tan pocas horas de haberlo publicado, tiene ya más de 98 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de todo tipo que le dejan a Yudi.

Captura de pantalla

Yudy se dio a conocer en el mundo del espectáculo el año pasado (2018) en una entrevista realizada por Carolina Sandoval de un medio de comunicación hispano de la unión americana.

En la entrevista se le cuestionó sobre su vida y a la de su sobrino, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Maluma.

@instagram.com/yudyarias

En la actualidad, Yudy reside en Miami y en la entrevista informó que es profesora de yoga y fue presentadora de televisión.

@instagram.com/yudyarias

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Maluma navidad Tia traje