Entretenimiento

El Príncipe Harry dedico a todos un tierno mensaje de navidad

23 diciembre 2019 - 04:46
Por joselyntello

Foto: fmdos.cl

El príncipe Harry siempre ha demostrado tener un enorme corazón, pero en esta ocasión la forma de hacerlo enterneció a todos pues decidió vestirse de Santa Claus para llevar un mensaje de paz y esperanza a los niños que han perdido a sus padres batallas.

La llegada del bello Archie Harrison a su vida ha tocado aún más el corazón de este miembro de la realeza quien decidió acercarse a estos pequeños sabiendo que en estas fechas y siempre les hará falta un padre a su lado.

Con una hermosa sonrisa, el duque de Sussex dijo unas bellas palabras para estos niños. “He conocido a algunos de ustedes (a casi todos) por algunos años y sé lo increíblemente fuertes que son”, dijo el príncipe ante la cámara.

El mensaje destinado a los niños de la fundación Scotty’s Little Soldiers tiene una duración de minuto y medio en la que se le puede ver a Harry frente a la cámara.

@instagram.com/royalworldthailand

«Sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un papá es duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse los unos a los otros, tendrán un increíble futuro que los espera y tendrán una fantástica Navidad». Sus padres nunca serán olvidados y ustedes nunca serán olvidados, agregó el hermano de William.