Actualidad

La importancia de las mascarillas que debes conocer esta Navidad

20 diciembre 2019 - 06:00
Por Fireclip

Tomado de: seguros.elcorteingles.es

Tienes unos minutos estas fiestas? Aprovéchalos para cuidar tu piel y regalarle lo que necesita para estar radiante. Estas son las mejores mascarillas antiedad que tienes que probar esta Navidad.

El top ten de las mascarillas antiedad

Las mascarillas son todo un básico para tu rutina beauty. Lucir una piel hidratada, llena de luminosidad y sin imperfecciones es un sueño de toda mujer en su día a día. Las cremas hidratantes, maquillajes antiedad, mascarillas, peelings y miles de productos más de belleza se encargan de que consigas lucir una piel siempre perfecta. En ocasiones la pereza te puede, pero buscar unos minutos para mimarte y regalarte al menos diez minutos a tu piel es algo tan sencillo como práctico. Seguro que utilizas cremas diarias o incluso de noche, pero… ¿Te has parado a pensar en añadir a tu rutina de belleza alguna mascarilla? Y sobre todo, ¿todos los beneficios de utilizarlas? Las mascarillas por ejemplo exfoliantes ayudarán además a mantener tu piel siempre limpia y libre de impurezas.

Si las utilizas con constancia su eficacia es determinante. Tan solo debes vencer a la pereza y mimar tu piel durante al menos unos minutos dos o tres veces por semana y notarás enseguida los resultados: tu piel estará más firme y lograrás retrasar los primeros signos de la edad. La mayoría de las mascarillas suponen una dosis extra en tus tratamientos diarios, ultra-concentrados y mucho más activos que tus  cremas de día o de noche (aunque no debes de dejar de usarlas).

En concreto, las mascarillas antiedad proporcionan en un par de sesiones más cuidados a tu rostro de una manera rápida y eficaz. Solo tienes que elegir cuál es la que mejor puede adecuarse a tus necesidades: piel muy seca, desvitalizada, con arrugas o sensible. Si quieres sacarles el mayor partido lo mejor es que las utilices mientras duermes y así ver que por la mañana tu piel está más revitalizada. Otra opción es aplicártela antes de la ducha y dejarla actuar mientras te bañas, ya que el vapor de agua abre los poros y mejorará la penetración del producto. 

Recuerda que siempre debes utilizar las mascarillas correctamente, cubrir con eficacia todo tu rostro (sin olvidar el cuello y escote), respetar los tiempos y retirarla con agua tibia o incluso utilizando algún tónico facial que ayude a retirar todo el producto. Te traemos una selección de mascarillas, para que encuentres cuál se adecua más a tu tipo de piel… ¡Mima tu piel!

Tomado de: marie-claire.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

mascarillas navidad salud