Actualidad

Tips de belleza que usan en otros países y te harán lucir mejor que nunca

31 julio 2019 - 06:06
Por editorzetacr

Foto: ngopibareng.id

Las rutinas de belleza coreanas se han vuelto muy populares en todo el mundo, pues las mujeres de aquel país se caracterizan por cuidar su piel al máximo.

Pero hay otros trucos que se usan alrededor del mundo y que te sorprenderán por lo efectivos que son. No dudes en probarlos y así lucir tu belleza al máximo.

#1 Aceite de tamarindo

En Tailandia, las mujeres untan aceite de tamarindo en todo su cuerpo al momento de bañarse. Las habitantes de este país aseguran que deja la piel muy suave y que además puede aclarar manchas oscuras en áreas como tobillos, codos, axilas y rodillas.

#2 Jugo de zanahoria

Este truco proviene de Brasil y es muy sencillo. Consiste en tomar un vaso de jugo de zanahoria todos los días, para obtener una piel hidratada, luminosa y bronceada, sin tener que exponerse al sol o gastar en bronceadores.

#3 Agua de arroz

Se trata de un secreto de belleza que realizan las mujeres en China. Es útil para aminorar las arrugas y purificar la piel del rostro. Sólo debes poner en remojo una taza de arroz durante 20 minutos. Cuela y aplica el agua diariamente antes de maquillarte.

#4 Aceite de oliva

Las mujeres de Grecia aseguran que el aceite de oliva es excelente como acondicionador de cabello. Mezcla una taza de yogur con una cucharada de aceite de oliva, aplica de medios a puntas después del shampoo y deja reposar durante 5 minutos, luego enjuaga.

#5 Colágeno

La piel de porcelana de las mujeres japonesas no es casualidad. Ellas logran mantener una piel tersa y suave al beber colágeno diariamente.

Esta sustancia es producida por el organismo, pero disminuye a partir de los 25 años, por lo que las japonesas buscan compensar esta pérdida.

Fuente: vix.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

belleza Países tips